CONÓCENOS: CONEXIONES IDEI, EMPRESA DE DISEÑO DE SITIO WEB EN BUCARAMANGA, COLOMBIA Y PANAMÁ

Conexiones IDEI Desarrollo Web se fundó el martes 15 de enero de 2013 gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores quienes buscaron satisfacer todas las necesidades digitales que poseen las personas y empresas en su incursión por la aldea global.

Nuestra principal razón es la creación y mantenimiento de Páginas Webs, así como la gestión de Redes Sociales, fijación de estrategias de Marketing Digital, artes de Diseño Gráfico, Branding empresarial, Aplicaciones móviles y posicionamiento SEO.

¡Ideamos soluciones para ti!

En Conexiones IDEI Desarrollo Web nos caracterizamos por brindar soluciones informáticas y telemáticas profesionales en corto tiempo y resolver todas tus inquietudes al instante, para ello brindamos un servicio personalizado, responsable y eficaz.

Todos nuestros proyectos tienen el sello de Garantía IDEI (Innovador, Distinguido, Económico e Insuperable) y están enmarcamos estratégicamente para garantizarle el éxito y funcionalidad a tu firma o empresa buscando, en todo momento, ampliar tu cartera de clientes y expandir tu marca.

Para ello nos proponemos:

  • Exhibir tu marca en los mercados internacionales.
  • Mejorar tu negocio institucional y comercialmente.
  • Vender fácilmente todos tus productos o servicios.
  • Ampliar la experiencia digital e interactiva de los clientes con tu marca o empresa.
  • Posicionar tu marca personal o empresarial por encima de la competencia.
  • Aumentar tus ganancias y tu cartera de clientes.

Socio Fundador

Soy Luis Miguel García Guerrero, Ingeniero en Computación y Sistemas. Nací el 13 de mayo de 1991 y desde muy pequeño me han apasionado las computadoras, tanto así que esta afición me impulsó a cursar una carrera universitaria.

Una vez allí me enfoqué en los Elementos de la Computación al punto de servir, durante 8 semestres, como preparador en la materia de Programación en la Universidad donde estudié.

Luego de finalizar mi carrera profesional viajé a Panamá y me especialicé en Lenguaje de Marcado para la elaboración de páginas web, fue allí donde ayudé a varias empresas a iniciar sus proyectos digitales y adquirí amplia experiencia en el área del Desarrollo Web.

Por motivos personales retorné a Venezuela y comencé a trabajar como desarrollador para la agencia D&C Producciones encargada de manejar cuentas de empresas multinacionales como Wendy´s y Colgate, entre muchas otras.

Tiempo después me fui a laborar en el Banco Popular de Colombia como webmaster trabajando diversos sistemas de gestión de contenidos entre los que destacaban Microsoft SharePoint y WordPress, etc.

Paralelamente, ejercí como contratista independiente en la red de teletrabajo WORKANA logrando situarme como freelancer PRO y ubicándome entre los mejores 100 trabajadores autónomos de un total de 1.592.434 profesionales de todo el mundo.

Estas visiones de negocio y el haberme desempeñado como trabajador autónomo por mucho tiempo me motivó a iniciar mi propia empresa de Producción en Medios la cual denominé: Conexiones IDEI Desarrollo Web.

Mi meta siempre ha sido seguir preparándome constantemente y cursar estudios avanzados de arquitectura web para ir a la vanguardia del desarrollo tecnológico y así lograr evolucionar como persona y como empresa.

Siempre he tomado para mí el dicho del aviador y escritor francés Antoine de Saint-Exúpery y trato de tenerlo como mi principal norte de vida:

«HAZ  DE  TU  VIDA  UN  SUEÑO  Y  DE  TUS  SUEÑOS  UNA  REALIDAD».

Esta es parte de mi historia verdadera en la cual doy a conocer aspectos de mi vida y de todo el trabajo que he tenido que realizar para materializar mis sueños personales.

IDEI Team

Somos un equipo de profesionales con el deseo de mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio

De ellos dicen

WhatsApp chat