PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PROYECTOS DE DISEÑO WEB EN BUCARAMANGA, COLOMBIA Y PANAMÁ

Sobre todo lo que necesito saber para emprender mi proyecto web:

¡Es fácil! Para iniciar tu proyecto web es necesario que conozcas a profundidad tu producto, servicio o empresa, sepas a quién va dirigida (target), tengas establecida la Personalidad de Marca, así como el diseño en buena calidad de la Identidad Corporativa que incluye logotipo, isotipo, imagotipo, pie de marca y eslogan. Pero no te preocupes, si tu firma no posee Manual Corporativo ni cuenta con nada de lo anteriormente señalado, en Conexiones IDEI Desarrollo web tenemos especialistas en Branding que te podrán diseñar el Manual de Identidad Visual Corporativa de tu marca o empresa, porque en Conexiones IDEI lo hacemos todo por ti.

Para potenciar el aspecto de tu sitio web y que esté acorde a tus necesidades y requerimientos, es importante que nos indiques cuáles son tus preferencias cromáticas (o Mapa de Color si lo tienes) así como los elementos básicos que deseas incluir en el portal como nombre, Identidad Visual (logos), textos, imágenes, artes, sonidos o vídeos y cualquier otra información adicional que consideres sustancial destacar de tu marca o empresa.

¡Sí! Una vez definidos estos elementos procedemos a la creación de tu proyecto digital. Es aquí donde entra en juego el dominio que tendrá la marca en internet (URL) y el servidor de hosting o alojamiento web, pero tranquilízate, si tú no tienes nada de ello aún, en Conexiones IDEI Desarrollo web lo hacemos todo por ti.

Todos los que tú requieras. En Conexiones IDEI Desarrollo web somos ideas innovadoras, por eso ponemos a tu entera disposición todo un abanico de posibilidades que incluye una red de trabajo conformado por Programadores, Comunicadores Sociales, Publicistas, Mercadólogos, Diseñadores Gráficos y Social Media Managers que ponen en práctica todos sus conocimientos para satisfacer tus necesidades de expansión y captar nuevas audiencias proporcionándote portales visualmente atractivos y con auténticos atributos de diseño.

Nos referimos a todos aquellos atributos de arte, navegación y usabilidad que se le incorporarán a la arquitectura web de tu portal para hacer de tu página un sitio más armónico, práctico y agradable. Por eso, nos especializamos en incorporar flayers, overlays, banners animados, sliders, creación de chats online y menús interactivos, configurar sistemas de productos y pagos para tiendas en línea o eMarketplaces, establecer la debida seguridad en login, recaptchas, formularios de contacto, mapas de ruta y localización, entre muchos otros; sin dejar de lado todos los aspectos de look and feel, normas de usabilidad web y optimización de contenidos para buscadores.

Ya es mundialmente conocido que un buen diseño web le da mayor visibilidad a tu marca o empresa haciéndola más profesional y creíble, con ella, cualquier persona en cualquier parte del mundo conocerá tu vitrina comercial y podrá adquirir, las 24 horas del día y los 365 días del año, tus productos o servicios, además de establecer comunicación fácil y directa contigo y con tu marca, logrando una reducción sustancial en los costos de publicidad y promoción, incrementando tus ventas, mejorando la exhibición de tus productos, llegando a mercados internacionales, ofreciendo un mejor servicio al cliente, convirtiendo seguidores en compradores potenciales, generando más ganancias y facilitando la transferencia de información entre tus sucursales o tiendas de cadena, entre muchas otras.

El costo varía de acuerdo a tus requerimientos y al plan que elijas, claro está que en Conexiones IDEI Desarrollo web te ofrecemos los costos más bajos del mercado y la calidad más alta en relación costo-beneficio. Por eso aquí te presentamos el listado de nuestras tarifas junto a sus descripciones para que las analices, selecciones y nos contactes.

Y si luego te interesa saber el costo que tiene el mantenimiento de tu Proyecto Web (ya sea Landing Page, Página Web, Tienda en Línea o Aula Virtual) mes a mes, la gestión de tus Redes Sociales o la optimización SEO de tus Sitios, te recomendamos que consultes nuestra sección de Servicios, selecciones el plan que más se adapte a tu presupuesto base y nos contactes por nuestro WhatsApp o a través del Formulario de Contacto que verás en los laterales inferiores de todos los pantallazos.

WhatsApp chat